La única lucha que se pierde, es aquella que se abandona.

La única lucha que se pierde, es aquella que se abandona.
Hay amores que matan, pero el tuyo... Me ha resucitado

miércoles, 25 de julio de 2007

€n ël Jå®dín dë Ùn $üëñø


"Solo el amor puede hacer que los sentimientos se manifiesten en bellas palabras"


En el jardín de un sueño,
mi espíritu moribundo
no encontraba salida
e intentaba huir del mundo.

Soñando con algo hermoso,
alguien que nunca llegaba.
y en el jardín de un sueño,
mi ángel se acercaba.

Su mirada transparente,
cuando todo se nublaba,
su cuerpo hermoso y tibio
mientras yo me congelaba.

Se agachó mi tierno ángel,
me levantó de aquel lodo,
y en el jardín de un sueño…
se convirtió en mi todo.

Hoy, el frío quedó atrás,
y mi espíritu no para,
en el jardín de un sueño
mientras mi ángel me ama.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Malena, que buen poema acabo de leer. Es hermoso lo que puede ser encontrar un angel así. Soñar en ese amor que nunca llega, se hace un anhelo, un sueño con ansiedad de vida. El amor que se sueña. El anhelado amor que quizás no ha nacido.
El tuyo es un sueño que hace realidad ese amor que se anhela.
Felicidades es un poema bien construido en consonancias de los versos pares, pero que, y es una lástima para que fuera impecable, en la última estrofa descuidas la consonancia de la rima y sólo la dejas en asonansia pareada. Cuida la rima en lo sucesivo cuando la uses, porque poesía la tienes. La métrica discurre bien entre octosílabos y heptasílabos bien medidos.
Es un gusto saludarte. Un beso para ti.