La única lucha que se pierde, es aquella que se abandona.

La única lucha que se pierde, es aquella que se abandona.
Hay amores que matan, pero el tuyo... Me ha resucitado

domingo, 8 de junio de 2008

EN MIS SUEÑOS Y EN MI MENTE


En mis sueños y en mi mente,

cuando estoy entre la gente,

aparece tu recuerdo,

aparece suavemente.


Cuando de prisa voy

y la rutina me alcanza,

tu risa es un eco lejano

y llega a mi como una danza.


En los cajones y entre mis sabanas,

en mi cocina y hasta en mi cama,

aunque me escondo viene el recuerdo

con tanta fuerza como un anhelo.


¿Que debo hacer para olvidarte?

si estas en todo... hasta en el aire.

¿Que debo hacer para no pensarte?

si no me basta con no buscarte.


En mis sueños y en mi mente,

descansan tus palabras junto a mi cuerpo,

¡y viene de pronto como un golpe de lluvia!

y viene lenta esa voz que es tan tuya.


¿Que debo hacer para alejarte?

si estas en todo... hasta en el tiempo,

estas en mi vida, estas en mi muerte,

estas en mis sueños... estas en mi mente.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta nostalgia en este poema de alguien que sabe amar así, cuando con la inspiración del amor en el pensamiento lo dice con preciosas letras. Amiga no se que haría si alguien, algún día, me amara como amas. Es hora de escribir todo ésto en tu libro amiga mía. Adelante. Saludos. Un beso para ti.
Jorge Arié

J*R*S*R dijo...

Hola amiga, bueno no se como fue que di con tu blog, pero tuve la oportunidad de leer un poco lo que escribes, y pues la verdad me gusto mucho, yo tambien escribo y creo por experiencias que he tenido, que solo gente que tiene ese sentido, ese palpitar sabe apreciar entre si lo que otros escriben, en este mundo donde cosas tan buenas como lo son la poesia, la trova y un monto de cosas que muchos ni conocen, dejan de vivir para darle paso a otras cosas, bueno ya perdi el control de estas manos, solo era para decirte lo bien que lo haces ojala y tengas oportunidad de pasar por mi blog.... www.versosalaire.blogspot.com

Saludos desde Mty, Mexico