La única lucha que se pierde, es aquella que se abandona.

La única lucha que se pierde, es aquella que se abandona.
Hay amores que matan, pero el tuyo... Me ha resucitado

lunes, 17 de marzo de 2008

LA ULTIMA LAGRIMA


Esta es la última lágrima,

que derramo en mi cama vacía,

mi último grito del alma,

mis últimos sueños perdidos.



Te di por completo mi ser

y pensaste que era muy poco,

adorarte fué mi obsesión

y con ella moría yo.



Mi último grito del alma,

lo dedico a tí en esta noche,

pues mi cuerpo me exige esa paz,

que no pudo brindarme tu amor cobarde.



En esta, mi última lágrima;

se escapan mis ilusiones,

también se marchan, cansadas y tristes,

resonando en un eco, mis oraciones.



Te dedico este último llanto,

que en mil noches como esta, lleno este cuarto,

y es el último, te lo juro!!

pues este amor, merece algo puro.



Y cayó en mi cama vacía,

se perdió en mi almohada blanca,

este último grito de mi alma,

esta última y palida lagrima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es triste pensar que un amor como ése haga ver una lágrima en la hermosura del rostro de mujer. Amiga mía, una vez alguien dijo, te quiero mucho pero me quiero más yo, y sin más se fué de él. Quierete un poco más y la luz del amor enjugará para siempre tus lágrimas. Un beso para ti.
Jorge Arié.
P.D. amiga la dirección de tu correo que tenía ha cambiado. Me gustaría saber la nueva, hay cosas que te quiero enviar. Gracias por tu comentario en mi blog. Saludos.

Anónimo dijo...

QUE IMAGINATIVA PERSONALIDAD TIENES. COMO HE DISFRUTADO LO QUE HE LEIDO EN TU JARDIN.TAMBIEN ME DA MUCHO PLACER DESARROLLAR LA IMAGINACION, EL SENTIMIENTO Y LA NO VIOLENCIA,ES PARTE DE MI TRABAJO.

ESPERO PUEDAS MANDARME UN CORREO, NOS CONOCIMOS HACE UNOS DIAS.
BUROSOCIOLOGO@HOTMAIL .COM